miércoles, 18 de abril de 2012

Guadalinfo colabora con el SEPE y el SAE

En la situación actual, las TICs están presentes en casi todos los hogares, todas las poblaciones de Andalucía disponemos de un Centro Guadalinfo y además el acceso a la RED está garantizado.
Una gran cantidad de gestiones administrativas se pueden realizar desde casa, a través de Internet, sin tener que desplazarnos.
En esta situación, el SAE y el SEPE, que en la actualidad podemos considerar, por desgracia, que están saturados, disponen de PORTALES TELEMÁTICOS desde los que se pueden realizar una gran cantidad de trámites y gestiones.
Pues bien, estos organismos han establecido estrategias de colaboración con GUADALINFO con la finalidad de conseguir que los desempleados y las desempleadas de nuestros pueblos se acerquen a nuestros centros para realizar las gestiones que necesiten con SAE y SEPE, sin tener que desplazarse y contando con la preparación y asistencia del personal cualificado de los centros GUADALINFO.
Estas colaboraciones ya están en marcha y solamente queda, que los usuarios y usuarias se aconstumbren a usar la RED para sus gestiones, AHORRANDO en tiempo, viajes y en definitiva en gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario