martes, 28 de junio de 2011

Córdoba quiere, Guadalinfo también


Los andaluces y la Red Social Guadalinfo contenemos la respiración hoy mientras la delegación cordobesa se enfrenta a su último examen para convertirse en Capital Cultural Europea en el año 2016. En una exposición de 30 minutos y en un debate de una hora de duración, el equipo tendrá que demostrar en la cita con el jurado en el Museo del Traje de Madrid por qué mañana deben pronunciar el nombre de Córdoba como veredicto final. Es la última oportunidad para defender un trabajo bien hecho, en ek que no se han escatimado esfuerzos y que ya encandiló a la Comisión en su pasada visita a la ciudad.

Córdoba cuenta con grandes cartas en este juego para enfrentarse a las demás candidatas (Zaragoza, Las Palmas, San Sebastián, Burgos y Segovia), desde la Historia que la convirtió en la ciudad que hoy es, el apoyo y la ilusión de voluntarios y ciudadanos y su apuesta, además, por dar un giro a la Córdoba del Patrimonio para dirigirla a la de la Agenda Cultural. Como promoción, siete verbos: actualiza, viaja, expresa, experimenta, conecta, transforma y celebra. Siete motivos, por tanto, que evidencian la validez de la candidata andaluza.

Desde Guadalinfo queremos apoyar, con toda la pasión que nos une, a ese equipo humano de trabajadores y voluntarios que, pase lo que pase mañana, podrán volver a su tierra con la sensación de haber hecho un más que buen trabajo. A los demás os animamos a que agitéis ese esfuerzo en redes sociales y que hagamos, entre todos, que la etiqueta #cordobaquiere2016 sobrepase del concepto a la realidad.

¡Ánimo! Guadalinfo está con vosotr@s. Córdoba quiere, nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario