viernes, 8 de julio de 2011

Encuentro Provincial de Dinamizadores Guadalinfo


El próximo lunes 11 de Julio tendrá lugar la celebración del Encuentro Provincial de dinamizadores/as locales de la provincia de Jaén

Los Encuentros Provinciales son una cita trascendental para la labor de dinamización en los Centros. La formación, el intercambio de conocimientos, la asimilación de buenas prácticas y el contacto con los distintos proyectos que involucran a los diferentes centros es una actividad básica para nuestra red. La Red Guadalinfo atiende en la actualidad a 710,000 usuarios/as de toda nuestra comunidad autónoma y se ha convertido en la red de innovación social andaluza que garantiza, además del acceso a la sociedad del conocimiento, el desarrollo de proyectos de innovación social que ya están comenzando a transformar el territorio en el que se están llevando a cabo.

Este año es clave para consolidar la penetración de Guadalinfo en el territorio andaluz y su transformación en una red social cualificada, de innovación y desarrollo sociales. En este sentido es fundamental profundizar en la formación de los dinamizadores/as locales como motor de cambio y transformación de su entorno. El objetivo principal de este encuentro es poner en valor el trabajo en los centros y compartir para extender las experiencias más innovadoras. Se busca que los proyectos de innovación en marcha en la provincia se enriquezcan y expandan y que sus agentes intercambien experiencias para fomentar el nuevo valor de los centros Guadalinfo como espacio de innovación social basada en la creatividad, el talento y el valor del capital humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario